Se acabo la privacidad en las redes sociales
578
post-template-default,single,single-post,postid-578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Según las noticias que nos llegan la privacidad en google se termina definitivamente .Se acabo la privacidad en las redes sociales sobre todo en Google plus como red social del buscador predominante en internet.

El Fbi , la agencia federal ha conseguido mediante una orden judicial dada por la juez Susan Illston, de la Corte Federal de California , que Google tenga que dar números de teléfono y direcciones de correo electrónico, búsquedas en internet y transacciones bancarias… El FBI podrá acceder a toda esta información tan personal sin necesitar orden judicial previa, es decir cuando quieran. Los Defensores de los Derechos Humanos denuncian este sistema que, dicen, viola la privacidad. De hecho, según publica RT, en 2011 el FBI mandó 6.511 NSL que pedían información de 7.201 personas. En total, desde el año 2000, el Gobierno de los Estados Unidos habría hecho unas 300.000 solicitudes por esta vía. Cuestión de «seguridad nacional» acogiéndose  a las a cartas de seguridad nacional (NSL), a través de las cuales el FBI pide a empresas privadas información personal.

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Se acabo la privacidad en las redes sociales

Esta sentencia puede ser recurrida y Google lo hará.

La pregunta fundamental es si Google tomará nota de lo que está ocurriendo y quien toma las decisiones de a quien seguir y a quien no, hasta ahora todos estos datos de búsquedas de los usuarios de google se supone que va encaminado a los gustos y preferencias de los usuarios para ofrecerlos publicidad según intereses ,no es menos cierto que google se reserva el derecho de la privacidad de sus datos ,pero esto hasta ahora, no sabemos cómo afectará a las cuentas y los datos de Google vinculados con cuentas en perfiles sociales del exterior de Estados Unidos ,conversaciones privadas a través de google plus y a los usuarios que no pertenecen a Estados Unidos. El espionaje del FBI se hace patente sobre todos las cuentas y redes sociales en aras de control se supone delictivo pero con el paso atrás del individualismo y de la privacidad de tus datos en internet. Desde social media managers garantizamos la privacidad de tus datos hasta la fecha  en el social media de tu empresa en internet . Existen limitaciones a internet en muchos países pero se suponía hasta ahora que los datos en paises que garantizaban los derechos personales son predominantes ,curioso es que en USA  se pueda comprar armas de fuego y luego te pisen tus derechos a tus datos sin orden judicial .En España Gallardon ya intenta maniobras similares y en Alemania en caso de terrorismo ya esta aprobado.Quien vigila al vigilante y los intereses a que representan es la pregunta fundamental.

Otros artículos de interés:

Senatia el social media para agrupaciones políticas ciudadanas

http://www.socialmediamanagers.com.es/senatia-el-social-media-para-agrupaciones-politicas-ciudadanas/

¿Necesitan redes sociales las pymes?

http:/ /www.posicionamientowebmadrid.com.es/necesitan-redes-sociales-las-pymes/

El posicionamiento local y el nuevo Google Maps

http://www.dobleveta.com/el-posicionamiento-local-y-el-nuevo-google-maps/

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment