La red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones
544
post-template-default,single,single-post,postid-544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones

red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones

Red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones

Red  social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones

La red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook . ASmallWorld es una red social creada en 2004 por el matrimonio formado por Louise y Erik Wachtmeister. La idea inicial era la de tratar de reunir en Internet y en redes sociales  a las personas más ricas del mundo creando una red social para personas con alto poder adquisitivo con aspiraciones de integrarse en los círculos más elitistas. Las normas de este elitista Facebook también son muy estrictas. Nunca puedes dirigirte a miembros que no conozcas. A la tercera vez que lo haces te expulsan. Sólo puedes entablar relaciones cuando un amigo te presenta a esa tercera persona. Accesible sólo por invitación, ASW cuenta, actualmente, con cerca de 850.000 miembros, pero su crecimiento ha estado en declive en los últimos años, según dijo en declaraciones a AFP, Sabine Heller, directora ejecutiva de esta red social desde 2010. ASW quiere redirigir este «estilo de vida» para acercarse a un sistema de suscripción con el objetivo de que la plataforma sea «más selectiva», con esto lo te quieren decir que al cobrar por la la suscripción la publicidad no será emitidas pagina web es la siguiente

http://www.asmallworld.net

Su facebook

asmarvall en facebook

asmarvall en facebook

https://www.facebook.com/ASMALLWORLD

Su twitter  que se define  como una comunidad internacional privado de las personas culturalmente influyentes, conectadas por tres grados.

https://twitter.com/ASMALLWORLD

Para ello, la plataforma, que asegura tener registrados a personalidades famosas como Quentin Tarantino,  Christina Aguilera, se limitará a 250.000 miembros que pagarán una cuota anual de 85 euros para acceder a una serie de  servicios y privilegios como es bajar  o quitar la publicidad que era por otra parte en lo que se sustentaba la plataforma pero con el tiempo ha quedado atrás en sus pretensiones con lo cual ha tenido que abordar este plan para sobrevivir.

Artículos de interés.

ASmallWorld

http://www.sibaritissimo.com/asmallworld-un-exclusivo-facebook/

Valoración económica de un seguidor en las redes sociales

http://www.dobleveta.com/valoracion-economica-de-un-seguidor-en-las-redes-sociales/

El videomarketing y canales de suscripción de Youtube

http://www.socialmediamanagers.com.es/el-videomarketing-y-canales-de-suscripcion-de-youtube/

Posicionamiento seo para las ventas por internet

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/posicionamiento-seo-para-las-ventas-por-internet/

1Comment

Post A Comment