Proteger su reputación online
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Proteger su reputación online

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Proteger su reputación online

Cuando se trata de la comercialización de un negocio, una de las cosas más importantes a considerar es su reputación en línea. Recuerde que el 90 por ciento de todos los consumidores buscan en Internet para buscar productos y servicios, por lo tanto, lo que los consumidores encuentran en línea acerca de su negocio va a determinar si vende o no. Hay tantos foros en los que los clientes, tanto felices y descontentos pueden expresar sus emociones acerca de su negocio, incluyendo los sitios de redes sociales, sitios de revisión, y blogs, entre otros – y es su responsabilidad de manejar lo que se dice acerca de su negocio. ¿Cómo se hace eso? Aquí hay tres maneras de proteger su reputación en línea:
Buenas prácticas empresariales. Piénsalo de esta manera: cuando usted está haciendo las cosas de la manera «correcta», será más difícil que la gente diga cosas malas sobre ti en la red. Almacenar su sitio web con contenido relevante y útil, participar en foros sociales de una manera positiva y progresiva, y presentan las buenas prácticas de servicio al cliente a fin de mantenerse en los lados de la gente buena.

 Proteger su reputación online

Responder a las críticas negativas. Por supuesto, no se puede complacer a todos. Es inevitable que tarde o temprano se enfrentará a una mala crítica o dos (o más). En lugar de insistir en lo negativo, lo mejor es que usted aprenda cómo responder adecuadamente, por lo que en realidad se puede convertir una mala crítica en un testimonio positivo de las prácticas de su negocio. (. Sí, es posible) En primer lugar, no siempre caso omiso de comentarios negativos, haciendo que sea tan malo como estar de acuerdo con lo que se dice. Cuando usted responde, mantenga todas las emociones de ella, sino consolar a los clientes por haber tenido una mala experiencia y ofrecen una solución viable. Por ejemplo, si un cliente publica una revisión de quejas sobre el servicio en su salón de belleza, ofrecer un cupón y solicitar al cliente que vuelva a verte personalmente, para una mejor experiencia.
Controle su reputación en línea. Si bien no se pueden quitar cosas malas críticas y chismes negativos en las redes sociales que circulen sobre su negocio, usted puede tomar medidas para hacer frente a sucesos negativos en cuanto a suceder (y antes de que se vaya de las manos). Hacer uso de herramientas de monitoreo como Hootsuite, Alertas de Google, y Socialmention para identificar las tendencias en lo que dice la gente acerca de su negocio en línea, y luego desarrollar las estrategias para difundir cualquier negatividad que brota alrededor de su nombre comercial.
Gestión de la reputación en línea es un proceso complejo, pero también es equivalente a su éxito empresarial. Para sacar el máximo provecho de su reputación en línea, es posible que desee obtener la ayuda de profesionales cualificados y competentes, como nosotros,

Gestión de la Reputación Dobleveta. Nos puede contactar por teléfono, en el 644-152-111 o por correo electrónico: mg@dobleveta.com


 

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