Nuevo informe internacional para invertir en social media
633
post-template-default,single,single-post,postid-633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuevo informe internacional para invertir en social media

Nuevo informe internacional para invertir en social media

Nuevo informe internacional para invertir en social media

 Nuevo informe internacional para invertir en social media

Buenas noticias para las pymes y la inversión presupuestaria a nivel tecnológico  ya que un informe hecho por Oxford Economics  empresa importante en el análisis global del comportamiento para los negocios  señala que implementar e invertir nuevas tecnologías favorece la competitividad de las compañías independientemente de su tamaño.

Nuevo informe internacional para invertir en social media

Nuevo informe internacional para invertir en social media

De hecho, el informe, en el que han participado directivos de 2.100 pymes (de entre 20 y 750 millones de dólares) de 21 países, asegura que el número de pymes que hace negocios en seis o más países se duplicará en los próximos años precisamente gracias al impulso tecnológico. Claro  esta estadística es a nivel global pero como funciona este impulso en tecnología a nivel local pero, ¿de qué tecnologías hablamos? El estudio especifica que son en especial las de software de gestión empresarial, la analíticas de datos, la movilidad, los medios sociales y  comportamiento general a nivel informático las que más tirón can a tener dependiendo el tipo de mercado y de producto en el cual está especializado. Ésta es, indica el informe, la tecnología basada en internet es la más considerada como una ventaja competitiva para las pymes que pueden competir incluso con las de más alto rango en su sector. Para nivel local de una empresa nos sugiere que una inversión presupuestaria a nivel de software, pagina web, inversión en reputación online tanto de sus productos como de sus redes sociales la harán crecer independientemente de su tamaño. Si no sabes cómo hacerlo puedes contratar personal ajeno a tu empresa que saldrá económicamente factible en el tiempo según este estudio.

En este estudio más de un tercio de los entrevistados consideran importante crear una cultura de innovación como una prioridad líder en sus esfuerzos de transformación. En este sentido, hay que apuntar que los mercados emergentes (55%) y las empresas de Latinoamérica (58%) hacen un énfasis especial en innovación.

Artículos de interés:

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

http://www.socialmediamanagers.com.es/facebook-protegera-la-reputacion-online-de-los-anunciantes/

Qué debes saber para proteger tu reputación online

http://www.socialmediamanagers.com.es/que-debes-saber-para-proteger-tu-reputacion-online/

4 consejos para atraer clientes

http://www.dobleveta.com/agencia-social-media-4-consejos-para-atraer-clientes/

Consejos posicionamiento seo para tu página de Facebook

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/consejos-posicionamiento-seo-para-tu-pagina-de-facebook/

1Comment

Post A Comment