No te olvides de los clientes en social media
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No te olvides de los clientes en social media

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No te olvides de los clientes en social media

No te olvides de los clientes en social media

En este articulo voy a hacer una reflexión referida a las redes sociales y a la importancia de no olvidar a los clientes en social media, porque visitando a muchos de nuestros clientes en un principio que usaban redes sociales de forma primaria ,es decir no profesional ,observé que muchas empresas  estaban tan ocupadas  tratando de hacer un montón  de cosas, que es fácil olvidarse de sus clientes totalmente en las redes sociales descuidando totalmente la primera ley de interactuar con los clientes. Esto no es bueno, ya que sin estas personas que pueden acceder a nuestros servicios a través de internet tienen que estar atendidas. A los clientes les encantan  ser reconocidos  y apreciados, que haga o merezca la pena  tanto llegar y conectar con ellos.

No te olvides de los clientes en social media

No te olvides de los clientes en social media

 

A los clientes en redes sociales , les gusta mantenerse informados del producto a adquirirlo tanto sea como producto específico, un coche o un servicio de restaurante. Si tienes  la posibilidad  les puedes ofrecer un cupón que se puede utilizar en línea  para una venta por internet de cualquier servicio o producto o para ser usado en el próximo mes. Ellos quieren saber  lo que le ofrecen y el primer paso es a través de su página web de internet y el segundo conocerlo a través de la red social  y es ahí donde tenemos que hacer énfasis para atraerlo y comprometerlo a nuestro producto. También es interesante tener  un punto de conversación  con sus clientes regularmente a través de las redes sociales .Normalmente esto hace  para que tenga más de una oportunidad de vender su negocio .Pregúnteles sobre su experiencia con el producto y si tienen cualquier comentario. Esta información es oro, así que asegúrate de ver lo escriben unos y otros para asegurarte de que la reputación online de tu empresa está atendida en todo momento. Las entradas en temas como “lo que hay que hacer y comprar “y lo que no hay que hacer o comprar  en las redes sociales” han dado lugar a cinco veces más comentarios y “me gusta” de Facebook  arruinando la reputación de muchos servicios  que el usuario al verlos se tomen muy en serio la posibilidad de ir a otro sitio con mejores criticas . Confía  en social media managers  y mejorarás la percepción visual que tienen de ti y verás crecer tus ventas.

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