La red social de la belleza Beautifulpeople
684
post-template-default,single,single-post,postid-684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La red social de la belleza beautifulpeople

La red social de la belleza Beautifulpeople

La red social de la belleza beautifulpeople

La red social de la belleza Beautifulpeople

Navegando por internet salta al a vista el éxito de las redes sociales y como cada vez más están más localizadas en temas diversos dependiendo lo que busques, no solo a través de negocios (linkedln), amigos tipo Facebook, etc., salta al ruedo social el tema de las relaciones sentimentales e incluso la posibilidad de entrar en la red previa petición y aprobación de los usuarios.

Me interesa especialmente mostraros Beautifulpeople

La red social de la belleza Beautifulpeople

La red social de la belleza Beautifulpeople

Tal y como su nombre indica, esta red social está pensada para admitir únicamente a guapos entre sus miembros. Para formar parte de este club, los aspirantes tienen que enviar una fotografía y esperar a que los miembros de la web determinen si son lo suficientemente guapos a través de una votación. Si te rechazan ya sabes que no todo el mundo es atractivo. Para ser miembro, los solicitantes deben ser votados por los miembros existentes del sexo opuesto. BeautifulPeople dice su web  que “no define la belleza simplemente da una representación exacta de lo ideal de belleza de la sociedad sino  como se decidió por los miembros.

Desde social media  managers informamos de este tipo de redes si son de tu agrado en consonancia con estas redes Senatia  social media para agrupaciones políticas ciudadanas ey la Red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook  que cobrara suscripciones.

Artículos de interés:

La red social Facebook recupera su valor económico

http://www.socialmediamanagers.com.es/la-red-social-facebook-recupera-su-valor-economico/

Penalización enlaces nofollow en posicionamiento web

http://www.dobleveta.com/penalizacion-enlaces-nofollow-en-posicionamiento-web/

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130902/abci-redes-sociales-extranas-divertidas-201309020918.html

 

 

No Comments

Post A Comment