Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013
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Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013

Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013

Este 2013 necesitamos contenido de calidad para ser compartido y ver que corriente está buscando nuestro nicho tienes que tener  objetivos establecidos, crear una estrategia bien pensada y un plan de trabajo siempre y necesitas fuentes de inspiración y estar conectado con tu entorno empresarial

Quiero compartir para mí las mejores herramientas y servicios que te permitirán ahorrar tiempo, mejorar sus resultados y que te dará la libertad de trabajar en los aspectos creativos de la campaña.

Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013

Social Crawlytics

http://socialcrawlytics.com/

Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013

Herramientas necesarias en social media marketing para el 2013

Lo más probable es que estés tratando de lograr un número de cosas diferentes con tu marketing de contenidos, enlaces, etc. Y uno de esos objetivos principales es crear acciones sociales.

Crawlytics Social es una herramienta muy poderosa para lograr ese objetivo, incluso si su nombre  no es muy conocido

Esta herramienta te dice que paginas y que contenido ha sido más socialmente compartido, si sabes de que hablo no te explico más

 

 http://followerwonk.com/

Ahora forma parte de la familia de SEOmoz:  Followerwonk se ha convertido en una parte esencial de cualquier persona involucrada en el marketing de contenidos. Su funcionalidad es bastante simple de entender, pero una vez que se utiliza, no se sabe cómo pudo haber vivido antes sin el

Básicamente se trata de un motor de búsqueda de biografías de usuario de Twitter. Te permite buscar a las personas que en su estado biografía que están interesados ​​en temas relevantes para tus campañas y le ofrece algunas estadísticas básicas sobre su perfil e influencia.

Una idea sencilla pero genial, con una excelente ejecución.

http://www.cloudflood.com/

Quizás ya lo intentaste con auto responder  y sabrás que difícil es hacer crecer tu lista pues aquí te traigo la solución ya que  atreves de esta plataforma invita a compartir tu ebook, video, pdf etc.  En sus redes sociales esto funciona ya que ellos son los que deciden en sus perfiles su privacidad y están dispuestos a competir es sus redes sociales más a compartir su email

 

Edgerank Checker

https://www.edgerankchecker.com/

 

Edgerank es el algoritmo que determina lo que funciona y lo que aparece en el suministro de noticias. Ahora bien, esta herramienta no permite medir ese aspecto, pero te da una serie de herramientas que le permiten entender mejor quién está participando con su contenido en Facebook y algunos de los pasos que usted puede hacer para mejorar su campaña.

Teniendo en cuenta que Facebook es el motor de descubrimiento de una gran cantidad de contenido en línea, este tipo de conocimiento puede ser muy valiosa.

 

SocialBro

http://www.socialbro.com/

Todo lo demás no tiene sentido si no sabes a qué hora postear este mensaje, articulo etc.

A veces me resulta difícil admitir que a pesar de todo el esfuerzo que he puesto haciendo marketing de contenidos, estar en el lugar correcto en el momento adecuado puede tener tanto impacto en su éxito como la calidad de la obra misma.

Social ayuda con la parte de «momento adecuado» de la ecuación, donde se le informa a su público social son más propensos a estar en línea lo que podría aumentar la probabilidad de que parte del contenido despegue de inmediato

 

Socialmention: