Herramienta marketing visual Oggl para social media
568
post-template-default,single,single-post,postid-568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Herramienta marketing visual Oggl para social media

Herramienta marketing visual Oggl para social media

Herramienta marketing visual Oggl para social media

Herramienta marketing visual  Oggl para social media

Herramienta marketing visual  Oggl para social media ¿  Puedes utilizar Oggl como una herramienta de marketing visual en tu estrategia de Social Media?

Herramienta marketing visual  Oggl para social media

Herramienta marketing visual Oggl para social media

Oggl nace para quitarle un trozo de la parcela de mercado a instragram dado que con más de 100 millones de usuarios en el mundo en menos de 2 años Instagram se ha convertido en la red social con mayor crecimiento.

Oggl es una puesta a punto de Hipstamatic

Hispamatic

Hispamatic

y como dice literalmente es una  comunidad de personas creativas  para captura y difusión  sus vidas a través  de la fotografía, pero toma lo mejor de Instagram. Permite ver en tiempo real cómo quedarían los diferentes retoques y escoger el más adecuado para después compartirlo con la comunidad. Añade cuatro modos de disparo, los más comunes: paisaje, comida, retrato, nocturno y puesta de sol.

La descarga es gratuita pero cobra por suscripción trimestral o anual. Para descargar la aplicación, es necesario tener iTunes. NO se debe olvidar la rentabilidad para Hispamatic cuando hace pocas fechas Facebook pago 765 millones de euros por la aplicación Instagram Con Internet al alcance de todos y desde cualquier sitio, la gente te busca a ti y a tu negocio, para saber quién eres el uso de esta aplicación en redes sociales está por determinar ,lo que es indudable es que el marketing visual tiene otro competidor en el mercado , si contactas con social media managers recibirás un informe detallado de tu empresa en las redes sociales y estrategias a seguir en el uso de las aplicaciones .

Otros artículos de interés;

Red social aSmallWorld, un exclusivo Facebook cobrara suscripciones

http://www.socialmediamanagers.com.es/red-social-asmallworld-un-exclusivo-facebook-cobrara-suscripciones/

Facebook paga 765 millones de euros por la aplicación Instagram

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/04/09/actualidad/1333992356_616182.html

¿Necesitan redes sociales las pymes?

http:/ /www.posicionamientowebmadrid.com.es/necesitan-redes-sociales-las-pymes/

El posicionamiento local y el nuevo Google Maps

http://www.dobleveta.com/el-posicionamiento-local-y-el-nuevo-google-maps/

No Comments

Post A Comment