Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up
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Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up

Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up

 Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up

Si eres dueño de un pequeño negocio u estas montando una star up , te abras dado cuenta que tienes que tener visibilidad y que esta tiene que estar correcta de lo contrario afectara a tus ventas .

Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up

Eres es el responsable de la comercialización de tu negocio – y eso significa que tienes que identificar los canales de marketing más rentables. Ya que Internet es el sin duda la herramienta de marketing más poderosa que existe. Una gran parte de establecer una fuerte presencia en línea es la gestión de su reputación online

¿Qué es la gestión de la reputación online?

Aquí te mostramos algunas cosas que usted debe saber:
Cuando su reputación se forma. Hay una serie de sitios para la revisión, que existen para permitir a sus clientes la oportunidad de publicar sus experiencias con su negocio, y estos sitios es donde su reputación online se puede hacer o se puede romper. Los sitios en línea de revisión incluyen Foursquare, Yelp, Bing, y Cuchara Urbano, entre otros, e incluso Google Places y google plus paginas  ofrece un espacio dedicado en su página Lugares de comentarios de los clientes. Además de los sitios de la revisión, su reputación en línea también se ve afectada por los comentarios en foros de la industria, las discusiones en sitios de medios sociales en línea, artículos, blogs, documentos de registros públicos, y mucho más.
¿Por qué usted debe gestionar su reputación online. Si no lo haces, y tienes un resultado negativo no obtendras nuevos clientes tu no irias a ese negocio haciendo una busqueda y con resultados negativos. Incluso si su negocio es una una tienda pequeña de eletrodomesticos con sólo un sitio web muy básico, hay que tener en cuenta este dato: el 90 por ciento de todos los consumidores buscar en Internet búsquedas locales  de empresas para ir despues. Eso significa que si usted no está de forma proactiva en la gestión de su reputación comercial propia, entonces será administrado por las acciones de otros. Teniendo en cuenta la estadística que te hemos mencionado anteriormente, considera la implicacion de un solo comentario negativo sobre su negocio, especialmente si toda esa gente encuentra ese comentario cuando busca un negocio como el tuyo , si eso es , exacto ira al otro al de tu competencia

¿Cómo evaluar el estado actual de su reputación online. Basta con buscar en la web el nombre de su negocio y ver cuáles son los resultados que obtiene. (También es posible que desee buscar su nombre, los nombres de sus empleados de alto perfil, su marca y su producto / servicio.) No es necesario mirar más allá de la primera página de resultados de los buscadores, ya que el 99 por ciento de sus clientes nunca lo hará pasar esa página.
¿Cómo gestionar su reputación online. Una vez que sabemos lo que se dice acerca de usted, usted puede formar un plan para la gestión de su reputación, sobre la base de lo que sabe. Usted tendrá que tomar un enfoque multifacético para la gestión de su reputación. Por ejemplo, si la mayor parte de lo que usted encuentra es indiferente (o, si usted no puede encontrar mucho en todos), entonces usted necesita para trabajar en la construcción de su marca, también, responder a los elementos positivos y negativos en consecuencia.
Gestión de la reputación online es un proceso complejo, pero también es equivalente a su éxito empresarial

 Para sacar el máximo provecho de su reputación online, es posible que desee obtener la ayuda de profesionales cualificados y competentes, como nosotros, Gestión de la Reputación A1. Nos puede contactar por teléfono, en el 644 152 111 o por correo electrónico: mg@dobleveta.com

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