Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes
620
post-template-default,single,single-post,postid-620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes.La red social Facebook controlara el contenido ofensivo de la publicidad de los anuncios según ha publicado el viernes 28 de junio en su sección de noticias  en cambios que se van a producir en las páginas y en los grupos de cómo Facebook va a tratar este tema.

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Facebook protegerá la reputación online de los anunciantes

Con esta política Facebook entra de lleno en esta problemática que afecta a un buen número de páginas y queramos o no a la publicidad visual que los profesionales del marketing de contenidos vemos como los anuncios pueden ser vistos y afectados por estos contenidos.

 Facebook   quiere  que los anuncios  no aparezcan junto a contenido que es violento, gráfico o de naturaleza sexual.

La nueva política  que entrará en vigor el lunes, identificará contenido ofensivo y quiere asegurarse de que los anuncios no aparecen en esas páginas.

La nueva política de revisión se aplicará a los contenidos en las páginas o grupos. Ahora habrá nuevas restricciones a los anuncios que aparecen en el sitio.

La decisión se produce después de que algunas grandes empresas han retirado la publicidad de Facebook después de que sus anuncios aparecen junto a contenido  de este tipo que termina dañado a la empresa después de gastar dinero en ello  y hace que los usuarios identifiquen o se lleven una mala impresión del sitio.

A principios de este mes, Facebook se vio obligado a actuar contra el contenido inapropiado en su sitio después de las protestas de los grupos de mujeres llevaron a que algunos anunciantes de suspender las campañas de publicidad  a favor de proteger su reputación online y ha hecho que Facebook se lleve varapalos económicos y a tenido que revisar su política de control de su plataforma.

Facebook entra de este modo en el control de los anuncios en temas tan controvertidos y de ámbito social que preocupa en internet, no olvidemos que la plataforma es usada por usuarios de caso todas las edades y puede influir en las personas .En unas semanas veremos como lo hacen y esteremos atentos a los cambios en la política de anuncios de Facebook.

Si necesitas gestionar la publicidad de tu empresa no dudes en ponerte en contacto con social media managers.

Artículos de interés;

Facebook elimina los anuncios de las páginas controvertidas para evitar boicot

http://www.bbc.co.uk/news/technology-23097411

Qué debes saber para proteger tu reputación online

http://www.socialmediamanagers.com.es/que-debes-saber-para-proteger-tu-reputacion-online/

4 consejos para atraer clientes

http://www.dobleveta.com/agencia-social-media-4-consejos-para-atraer-clientes/

Consejos posicionamiento seo para tu página de Facebook

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/consejos-posicionamiento-seo-para-tu-pagina-de-facebook/

No Comments

Post A Comment