El Social Media ayuda a las empresas locales
312
post-template-default,single,single-post,postid-312,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

El Social Media ayuda a las empresas locales

El Social Media ayuda a las empresas locales

El Social Media ayuda a las empresas locales

El auge del social media y la localización basada en los servicios de empresa , los consumidores

El Social Media ayuda a las empresas locales

El Social Media ayuda a las empresas locales

utilizan cada vez más recursos sobre el acceso a las empresas locales de información. Un nuevo estudio reveló que más personas recurren a las redes sociales para encontrar negocios locales.

Localeze, Miles 15, y comScore publicó los resultados de su Local Search Estudio. Las empresas encuestadas 4.000 adultos para encontrar cómo los consumidores buscan  y encontran la  información sobre empresas locales a través de plataformas digitales.

Según el estudio, el uso de las redes sociales para encontrar negocios locales ha aumentado 67 por ciento desde 2010. Además, las personas que buscan las empresas locales a través de medios sociales son creadores activos de contenido, con un 45 por ciento la presentación de comentarios en línea.

El estudio también reveló que el 63 por ciento de los encuestados son más propensos a utilizar una empresa local si la empresa cuenta con la información disponible en una red social, como Yelp o Facebook . Los medios sociales pueden ayudar a humanizar la marca, que puede hacer que su negocio se sienten más personal y de confianza.

De hecho, según la encuesta, el 61 por ciento de los usuarios en línea considerar resultados locales a ser más relevante y el 58 por ciento encuentran más confiables que los resultados de búsqueda de pago – que sólo llamó la atención de 10 y nueve por ciento, respectivamente.

Y, por último, los datos revelaron que el 49 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas están utilizando aplicaciones para encontrar información local. Si bien esto no debería ser una sorpresa, es un recordatorio importante para asegurarse de que usted está compartiendo móvil fácil de contenido, especialmente en su página web.

Que sea fácil para sus clientes a encontrar, aprovechando las plataformas de medios sociales, incluyendo aquellos que se centran en lugares – como Foursquare , Google Places , y así sucesivamente.

Si necesitas ayuda con las redes sociales llamanos realizaremos una estrategia juntos

Contactame Aqui

No Comments

Post A Comment