Crear contenido de vídeo con éxito en social media
347
post-template-default,single,single-post,postid-347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Crear contenido de vídeo con éxito en social media

Crear contenido de vídeo con éxito en social media

 

 Crear contenido de vídeo con éxito en social media

Ahora que tenemos las estadísticas de usuarios de internet  y de los usuarios de video de 2012, cosas a tener en cuenta, en diciembre, aumento el número de usuarios que vieron videos equivalentes a 4.100 millones con una media de 4.8 minutos de duración  y de los que 21 millones que los vieron, mas de 17 pertenecían a google por el trafico que le genera youtube (según estadísticas de com.store).

Crear contenido de vídeo con éxito en social media

Crear contenido de vídeo con éxito en social media

 

Debido a estas cifras se hace que el trafico del video y su contenido tenga más que nunca importancia relevante a la hora de enfocar el negocio con el video y con su integración en los medios sociales.

El contenido de video hace  los visitantes sean atraídos por el contenido visual. Si una imagen vale más que mil palabras el video dice casi todo y solo tendremos esa oportunidad para que su contenido sea compartido que es lo  se pretende, mas viral en la red de social media. Así,  vomps a compartir algunos secretos de cómo crear contenido de vídeo  para ser compartido

Cómo crear contenido de vídeo que tenga éxito social media. 

El contenido tiene que ir enfocado a las preguntas principales de lo queremos ofrecer al usuario.

¿Qué es lo el usuario de video debe saber?

¿Cuáles son sus intereses?

¿Cómo se puede ayudar al usuario para tener acceso a los productos?

Hacer todo lo posible para generar tráfico y visitas a los videos y que estos sean compartidos.

¿Como lo logramos? Que sea fácil para los visitantes a compartir sus contenidos de vídeo mediante el uso de, lo que crea botones  que los visitantes puedan Tweet o publicar su vídeo en Facebook, Pinterest, Google+, etc. Pero, más allá de este uso compartido simple de ayudar a hacer su vídeo contenido sea viral. Estos son algunos consejos:

Utilice un servicio que permite a los visitantes para incrustar el contenido de vídeo en sus propios sitios web. A diferencia de una acción, un embed no es sólo copiar y pegar su contenido en otro sitio. Una inserción en realidad lleva a los visitantes al sitio original para ver el contenido. Animar alos usuarios con mensajes directos e indirectos a compartir información. Por otro lado se puede mezclar  el video marketing  junto con la labor de posicionamiento seo para ganar de nuestra audiencia  confianza y credibilidad de forma rápida, mejorando la reputación de marca y empresa. Ahora podemos contar con estrategias seo para videos como adwodrs para videos, enlaces patrocinados así como el aumento de la publicidad en dispositivos móviles hará que el video de negocio para este 2013 sea un escalón más que necesitara nuestro negocio en social media.

Si te intereso este articulo también te podrían interesar estas noticias.

Posicionarse en la red a través del canal de videos de youtube

Anatomia de Marketing de contenidos | video e infografía

 

No Comments

Post A Comment