Como hacer marketing con Twitter
320
post-template-default,single,single-post,postid-320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Como hacer marketing con Twitter

Como hacer marketing con Twitter

 Como hacer marketing con Twitter

El mundo del marketing está siendo influenciado por las diferentes plataformas disponibles en Internet para llegar efectivamente a los consumidores de todo el mundo. Algunas de estas herramientas en línea no fueron diseñados originalmente para su comercialización, pero recientemente han encontrado un nicho en ese terreno. Las oportunidades que  se están introduciendo a los empresarios son infinitas pero hay que centrarse en dos o tres , Una de ellas tiene que ser la Twitter

como hacer marketing con twitter

como hacer marketing con twitter

Una de estas herramientas de las cuales no han sido diseñado para su comercialización, sino que era una red social es Twitter.

Twitter es una gran comunidad de personas conectadas e interrelacionadas que son ya conocedores de Internet. Esta es la combinación perfecta para la promoción de su negocio, su marca, o lo que sea bienes y servicios que usted ofrece. Comience con hacerte una cuenta de Twitter y ya está a la conquista de la comunidad de Twitter!

En primer lugar, usted debe desarrollar un plan de marketing ( plan social media) que se completa con las estrategias y objetivos de su empresa. Usted debe incluir detalles sobre cómo va a presentar su empresa y las ofertas que  ofrecemos al publico al que nos dirijimos.

Una buenas táctica es incluir a los empleados que presenten su empresa de una manera positiva con un enfoque sutil dentro del plan social de la empresa. Si eres demasiado agresivo, va a crear negatividad y los resultados no serán lo que había planeado o deseado. Las razones que fundamentan confiables que el cliente debe comprar su producto e incluya todos los testimonios, si es posible. Un plan de marketing sólido le ayudará a bajar con el pie derecho y cosechar las recompensas de mayores ventas y ganancias.
Conseguir el cuadro completo de la situación de su negocio es importante al crear estrategias de marketing que le permitan alcanzar sus objetivos. Twitter ofrece muchas herramientas útiles que le ayudarán a rastrear el tráfico conducido a su sitio web, sus seguidores, sus tweets, y la información adicional que le ayudará a planificar mejor su campaña publicitaria. Inmediatamente puede aprender cómo su empresa tiene, cuáles son sus seguidores piensan acerca de su negocio, y el nivel de satisfacción de sus clientes. Con esta gran cantidad de información, puede modificar y ajustar sus estrategias.

Como hacer marketing con Twitter
Otra ventaja de gran alcance de Twitter es que puedes interactuar directamente con sus clientes. Esto es importante en los negocios, ya que establece un contacto más personal con los clientes. Los clientes que están contentos y satisfechos a correr la voz y le dará la publicidad mejor y más asequible que el hombre conoce, la palabra de boca en boca. Los clientes que quieran comprar en línea debido a sus horarios apretados y plazos exigentes por lo que si se puede acceder a su empresa en Twitter, que pueden tener su empresa en la palma de su mano, lo justo donde quieras! Su tráfico se expandirá a pasos agigantados y los beneficios aumentarán exponencialmente. Este es un proyecto en curso que cuidadosamente se mejora y aplicación. Una vez que tenga su plan de que se ha completado con las estrategias y objetivos que tendrá que empezar a considerar el público al que desea atraer y cómo va a lograr esto. Buena táctica llevará a cabo y ejecutar el plan fuerte que usted tiene en su lugar.

Personaliza tu cuenta en Twitter
Es más eficaz tener su foto en su cuenta de Twitter. Esto le dará a su negocio un toque personal y sus clientes no se sentirán como si estuvieran hablando con una empresa o entidad desconocida. Además, cuidadosamente construir su bio – Twitter , los clientes leerá esto para ver lo que eres y lo que su negocio se trata. Que sea claro, conciso y articulado.
Mediante el uso de un par de otros instrumentos de comercialización, su cuenta de Twitter funcionará sin problemas para usted. Utilice Hootsuite.com y Tweetdeck.com que permiten actualizar los horarios y publicar sus mensajes en los medios sociales a través de navegadores de medios sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y todo al mismo tiempo. Hootsuite le permitirá programar tweets con anticipación sin costo alguno. Algunos días puede ser difícil para que usted tenga una presencia en Twitter por lo que esta herramienta le permite programar un tweet cada vez que desee compartir una idea o encontrar un vínculo relacionado que usted quiere discutir. Estas herramientas también le ayudará a organizar su cuenta de Twitter y la actividad de una manera más eficiente y puede ayudarle a enviar comunicaciones cuando usted está trabajando en algún otro aspecto de su negocio.
Para tener éxito en los negocios en Internet, debe mantenerse lo más informado y actualizado como sea posible. Debe mantenerse al día con las últimas noticias, las modas y las tendencias que se producen a veces de forma muy rápida. Su estrategia de marketing con Twitter básico debe ser la interacción con los clientes. Un cliente de Twitter tiene previsto exponer sus opiniones y comentarios, como parte de su campaña publicitaria. Twitter alienta esta comunicación y la confianza de sus clientes van a obtener de esta interacción. Este es uno de los principios más poderosos del uso de marketing Twitter.
Siguiendo unos sencillos pasos, puede utilizar Twitter como una herramienta de marketing eficaz para su negocio. Siga personas de ideas afines que ya están interesados ​​en su producto. Millones de usuarios de Twitter se añaden cada día y muchos de ellos tienen un problema que su producto puede resolver. Es de la mayor importancia para conectarse con las personas que podrían estar interesadas en lo que tiene que ofrecer. Muchos usuarios tienen una tendencia a seguir una espalda persona que les ha llegado una petición a seguir, usted puede sacar provecho de esta audiencia al cliente que está en busca de su producto.
Recuerda que Twitter es un sitio social, la conversación interesante es la base para la participación. No quiero parecer desesperada, que los clientes que participan en animadas conversaciones sobre lo que tiene que ofrecer. No seas tan agresivo que ahuyentarlos con un argumento de venta. Debes ser cortés, educado y cuidadoso cuando se trata de comercializar su producto a alguien que no conoces muy bien. Establecer una relación conversacional en un principio funcionará mucho mejor que acercarse a los seguidores con un lanzamiento de alta presión de ventas que los pierde inmediatamente. El negocio en línea es muy similar al negocio tradicional: nadie como un vendedor de alta presión! Tómese su tiempo y cultivar clientes leales que le dirá a sus amigos y difundir un mensaje bien positivo sobre su producto. Puede no ser capaz de utilizar el apretón de manos proverbial pero un buen comentario sólida acerca de su producto será igual de valiosa.
Tweet menudo a sus seguidores. Ojos que no ven, corazón que no siente un dicho que es muy representativo de Twitter. Tweets tienen una vida corta y si no está twitteando, los clientes no como usted ve. Si Twitter a menudo, sus clientes saben que su negocio está vivo y bien y que siguen ofreciendo la misma calidad de productos y servicios. Tweet menos una vez al día, las investigaciones muestran que menos del 10% de los seguidores de Twitter volver a mirar lo que estaba tweeted ayer. Si usted no está presente de forma regular, perderá su atención. Ser una presencia constante en Twitter.
Versión de Twitter de la estrategia de marketing viral se retweeting! Va a agregar un enorme valor y promover conversaciones en curso como retweets repartidos en Twitter. También atraerá a miles de nuevos clientes con retweets, su campaña de marketing viral se apagará y en funcionamiento. Esta ola de marea de información y la exposición será una fuerza dinámica en la generación de negocio y los beneficios de su producto. Una de las maneras más eficaces de conseguir más retweets es para enviar mensajes de twitter que hablan de «cómo hacer» temas. Todo el mundo disfruta de aprender a hacer proyectos y por compartir este tipo de información, puede desarrollar una campaña retweeting grande. En esta economía gacha, la gente está tratando de hacer-él-usted mismo los proyectos y que se puede brindar los conocimientos que necesitan para realizar su trabajo de una manera costo-eficiente y oportuna. Asegúrese de incluir enlaces a su sitio web que puede dar información adicional sobre el tema y cualquier producto relacionado que usted está ofreciendo. Esto aumentará sus ganancias al compartir el conocimiento que hemos alcanzado.
Las investigaciones muestran que la realización de encuestas en Twitter donde se ofrecen algunas excelentes premios para los participantes dirigir el tráfico y los negocios a su página de Twitter. Todo el mundo ama a algo que es gratis y se puede atraer a un gran número de seguidores y sus seguidores que hagan crecer su base de clientes potenciales. Esta es una idea simple que puede trabajar para construir una lista para su uso en otras campañas para las estrategias de marketing.
Otra estrategia a implementar es la de vincular todas sus cuentas de redes sociales con Twitter. Con la base de usuarios que acompaña a todos estos sitios sociales, su campaña de marketing será más sólida y eficaz en su enfoque. Usted debe dejar ninguna piedra sin remover en el ciberespacio. Con la cantidad de uso diario, junto con una conexión constante a estos sitios de medios sociales con los teléfonos inteligentes, su presupuesto publicitario va a cosechar las recompensas que nunca soñaron eran posibles. Su negocio estará abierto 24/7 en los países en todo el mundo, el sol nunca se pone en su negocio próspero.
No reinventar la rueda. Puede ampliar su conocimiento de Twitter mediante la lectura de historias de éxito de los demás como la investigación de las posibilidades de comercialización con Twitter. Aprenda consejos diferentes que les ayudaron cuando empezaron y lo que funcionó para ellos. Si no les funcionó, lo marca fuera de su lista de tareas pendientes y pasar a la siguiente estrategia. Utilizando las mejores prácticas de aquellos que han ido antes que ustedes hacen su camino más fácil y le ahorra tiempo y dinero.
Conecte el marketing tradicional con su campaña de Twitter. Usted tendrá que informar a cada cliente tiene de que está ejecutando ahora una cuenta de Twitter. Aquí pueden encontrar información útil, así como las ofertas que se extienden a sus clientes. Ubique su enlace en Twitter todas las tarjetas de visita y en otras herramientas de marketing tradicionales. Este es un método en tiempo real de mantener al cliente actualizado sobre las tendencias, productos y otra información útil. El cliente va a ver su negocio como de vanguardia si está utilizando la tecnología con la que son familiares para promover su negocio.
Una vez que se haya familiarizado con Twitter, participar en chats de Twitter. Estos están programados debates que ocurren en forma regular y son creados por un moderador. Cada chat tiene un tema que es de interés para los participantes. A veces, un invitado especial aparecerá para contestar preguntas y contribuir a un nivel profesional a los seguidores. Una transcripción valioso de la charla se proporciona al final de la sesión. Chats de Twitter se le proporcionará una manera perfecta de hacer nuevas conexiones con personas que tienen intereses similares a usted. Puede identificar a los clientes potenciales y conectar con ellos como una autoridad en el tema, lo que va a desarrollar la confianza en usted y el producto que le ofrecen a ellos. Se le notó más por los seguidores y ampliar su lista de seguidores que puede generar más negocios. Esto establece definitivamente la experiencia que usted tiene en este campo. Los seguidores que se dedican a estas charlas regulares ya están muy involucrados en el nicho particular. Ellos pueden ser una gran cantidad de información y le proporcionará enlaces adicionales, consejos y recursos para su negocio. Esto proporcionará una manera para que su cliente potencial a ver una cara cyber detrás de un producto que aumentará cables y contactos.
Una de las mayores oportunidades que tendrá en Twitter es seguir  a tus usuarios . Desea que los usuarios que sigues, pero usted puede recoger muchos clientes de los usuarios que te siguen. Si usted no sigue a alguien de nuevo, se puede enviar el mensaje de que estás en Twitter sólo para las ventas y promociones. Este es un mensaje egoísta que no se obtienen resultados positivos, no se construirá ninguna lealtad con un seguimiento de un solo lado. Después de espalda es una señal potencial de cuidado y consideración que no debe ser olvidado en el plan de marketing.
Utilice la función @ menciones de Twitter que le ayudará a construir relaciones más sólidas y atraer la atención de un público más específico de. Esta herramienta dirige el tweet a un usuario específico y funciona más como un enfoque de uno-a-uno. Su objetivo no es vender un producto de inmediato, sino que es una llamada a la acción que los compromete sin la presión asociada con un argumento de venta. Ustedes están creando una relación que puede provocar una venta después de la relación se establece. Con tiempo y paciencia, estas relaciones crecerán y serán más propensos a responder, retweet y colaborar con usted. Oportunidades reales de negocio crecerá de relaciones reales, es una poderosa herramienta a tener en cuenta al establecer su campaña de marketing Twitter
Después de enganchar a su audiencia en Twitter, que quiere conducir a estos usuarios a su sitio web promocional o comercial. A medida que los usuarios desarrollan más confianza y seguridad en ti, que comenzará a explorar quién eres en el mercado y lo que su producto puede hacer por ellos. Publicar anuncios atractivos con URLs acortadas que vaya a dirigir a su página web. Si su información es relevante para ellos e interesante, que se verá aún más en su producto.
Otra de las características de Twitter que se puede utilizar como una herramienta en su caja de herramientas de marketing es swaps Tweet. Esto se asemeja a swaps anuncios en los que se anuncian en la lista de otra persona y lo anuncian en su lista. Sus seguidores en Twitter están en su lista para saber más acerca de usted, lea acerca de sus discusiones, y mantenerse al día con las tendencias actuales en el nicho que les gusta. Con swaps Tweet, usted no va a hacer ventas, usted sólo va a desarrollar ideas y dirigir el tráfico. Esto ampliará su exposición y le puede ayudar a construir una lealtad a largo plazo, lo siguiente que va a ganar dinero para su negocio. Con Tweet swaps, puede acceder a los seguidores de otras y capturarlos con sus ideas y ofertas. Encuentre un socio de Twitter que tiene un nicho similar a ti. Sus estrategias de marketing deben estar cerca, pero no necesariamente los mismos. No se limite a buscar a alguien que tiene una lista enorme de seguidores, que desea la calidad sobre la cantidad o los seguidores no serán de ninguna utilidad para usted. La mejor idea es ofrecer un producto gratis a estos seguidores en lugar de tratar de vender un producto inmediatamente. Esta herramienta es para la generación de clientes potenciales y no la promoción de ventas.
Una de las formas más interesantes para construir un siguiente amplio en Twitter es plantear preguntas sobre cualquier tema, pero de preferencia uno que tenga una riqueza de conocimiento sobre. Puede proporcionar respuestas a estas preguntas en sus discusiones con sus seguidores. Esto establece que como una autoridad en el tema y que sirve para construir la confianza y la fiabilidad entre usted y sus fans. Partiendo de diálogo con los demás en un tema agradable pero difícil va a construir una comunidad de seguidores que escuchan sus tweets y responder con sus propias ideas útiles y pensamientos. Esta es una forma sutil de la promoción de su producto con el uso de la información que ha reunido cuidadosamente. El conocimiento es poder y desea que el poder del marketing Twitter a realizar para usted.
Aunque no hay una manera correcta o incorrecta de usar Twitter en su plan de marketing, debe cumplir con las reglas no escritas que garanticen la regeneración positiva promoción y fabuloso como de interactuar con sus seguidores. Etiqueta adecuada Twitter que recorrer un largo camino en el desarrollo de las relaciones de lealtad que aumentan sus ventas y ganancias.
Desarrolle un plan que incluye la cantidad de tiempo que pasará a trabajar en su cuenta de Twitter. Muchas veces es fácil perder la noción del tiempo y terminar en las primeras horas de la mañana completando una discusión que comenzó con sus seguidores. Establecer una buena cantidad de tiempo para publicar su contenido y contratar a sus seguidores en Twitter. Cumplir lo más cerca posible de la hora programada que pueda y aprovechar al máximo cualquier interacción en la que usted participa.
La regla de 80-20 en el marketing se aplica en la comercialización de Twitter, así como en los medios tradicionales de promoción. Si usted está constantemente hablando de sí mismo o la promoción de su producto, nadie va a querer discutir temas con usted. Puede incluir tweets sobre temas estrechamente relacionados con su negocio, ofrecer información útil que mejora la vida de los demás, y discusiones interesantes que incluyen una variedad de temas. Ofrecer diversos mensajes de twitter como de interactuar con sus seguidores, no más de promover usted o su negocio. Una relación comercial es una calle de dos vías al igual que en otras relaciones. Usted tiene que demostrar un interés en su cliente para ganar su confianza antes de adquirir un producto de usted.
Cruce y  promuver las iniciativas de marketing que está utilizando con su cuenta de Twitter. Totalmente utilizar todas las herramientas a su disposición en la web e integrarlos para que puedan trabajar sin problemas y eficientemente para usted. Vincula tu correo electrónico y direcciones URL con cada tweet que hagas lo que será más fácil para un seguidor en contacto con usted fuera de la comunidad Twitter.
Tenga mucho cuidado con el contenido de sus tweets. Si usted está utilizando su cuenta de Twitter como una estrategia de marketing, desea que el público vea todo lo que usted tweet. No tienes ni idea de donde estos tweets serán compartidos para evitar la negatividad o discusiones acaloradas. No digas nada en su cuenta de Twitter que no dirías en público. Mantenga se demasiado personal o familiar con sus clientes a fin de que no aparece ningún mensaje mixto puede ser percibido. Siempre mantenga su lenguaje profesional, honorable y respetuosa. De color fuera de bromas e insinuaciones no son aceptables.
Ponga el interés de los demás antes de que sus propios intereses. Su cuenta de Twitter de marketing no es todo acerca de ti, es una oportunidad para construir una relación de calidad que traerá negocio y los beneficios de su empresa en el futuro. Tome el tiempo para escuchar a los demás, respetar a ellos y sus ideas, y compartir contenidos en lugar de forzar sus puntos de vista e ideas sobre ellos. Estar interesado y ser cordial.
Una de las más rudas cosas que puedes hacer en tus tweets el uso de terminología jurídica o jerga que la gente no puede saber ni entender. No quiero parecer arrogante con su interacción con el público. No utilice una retórica que es específico de la industria, que confunde a la audiencia. Tienes un tiempo breve para captar su interés y atención, no utilizar palabras que tienen que buscar o preguntar a definir por ellos. Usted no desea que aparezca como un robot corporativo, cuyo objetivo es vender un producto y avanzar a la siguiente cliente. Trate de hablar correctamente y con confianza a medida que interactúan con sus clientes potenciales. No sea condescendiente o paternalista hacia ellos, ya que no tendrá una respuesta positiva para usted y se moverá hacia una persona más fácil de usar con el que interactuar.
Una de las herramientas de marketing más interesantes hoy en día es con Twitter. Es una corriente en tiempo real de las tendencias actuales, la información y la interacción que puede capturar una audiencia rápidamente y pasar a comprar el producto que usted está ofreciendo a los mismos. Con un plan sólido y el método de ejecución para su empresa, usted puede aprovechar el poder del marketing Twitter inmediatamente. Al planear su estrategia de marketing, incluya esta tecnología de vanguardia que se está expandiendo en el mercado hoy en día!

 Si aun asi tienes dudas de Como hacer marketing con Twitter contacta con nosotros y te diseñaremos una estrategia en social media , asequible y prospera para ti 

No Comments

Post A Comment