branding en twitter
120
post-template-default,single,single-post,postid-120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Como hacer branding en twitter

Como hacer branding en twitter

Cómo hacer branding en twitter

Twitter ha sido utilizado por muchos personajes famosos para hacer  marca de sí mismos en la comunidad. No importa si la gente ya sabede el  o quiere hacerse famoso, se puede aprovechar el poder de Twitter de manera efectiva a ti mismo de la marca. He aquí cómo:

Promoverse a si mismo en otros sitios web. Si usted ya tiene un público en su sitio web, blog o página de fans de branding en twitter Facebook, usted puede animar a la gente que te siga en Twitter e invitar a otros a seguir así.
Una de las ventajas de Twitter es que una vez que establezcas contactos interesados en tu marca, tendrás una gran audiencia segmentada y cautiva. La gran mayoría de los followers de una marca son incondicionales y clientes evangelistas, por lo que hay que cuidarlos y tratarlos de forma correcta.
Crear un fondo de Twitter a medida para su negocio. Usted puede poner la información de contacto, los logros, enlaces a sus sitios web, etc en tu fondo de Twitter y cualquiera que ve el fondo va a tener una mejor idea de lo que eres y lo que haces.
Utiliza el poder del hashtag. El buen uso de un #hashtag nos permite segmentar a nuestra audiencia y poder monitorizar que tendencias se relacionan con nuestras palabras claves puntuales.
Organizar eventos. ¿Usted quiere ser recordado por los demás como la persona que inició la competencia tan grande? Un cantautor famoso o  artista que explotó su tráfico a partir de un concurso Twitter para el acabado de una canción que ella estaba trabajando.

Tome una posición. Polarizar su negocio o su comunidad con un cierto punto de vista y atraer a los seguidores de ideas afines. Mejor aún, invitar a la gente desde el punto de vista opuesto a unirse a la conversación y crear un bombo enorme y un gran zumbido en su comunidad. De esta manera, más personas conocerán su manera y lo que representa.
En Twitter has de ser dinámico, rápido y directo. Enviar una respuesta lo antes posible habla de una marca creíble y confiable, aumentando nuestra reputación y nos consolida como marca influyente y con buenas “best practices“.

La monitorización y la escucha activa son tus aliados. Conoce tu audiencia, que intereses tienen y las preferencias de nuestros followers. Cómo y dónde podemos ofrecer las bondades de nuestra marca.
En pocas palabras, Twitter puede ser una herramienta de marca muy potente si se sabe jugar bien sus cartas.

 Tenga cuidado especial cuidado de su imagen de marca en Twitter , esta le representa y puede afectar a lo que la gente piensa en su negocio.

Es muy importante para cualquier profesional en su sector o una empresa en su target estar en comunicacion directa con su audiencia o clientela no lo dudes y empieza ahora mismo a hacer branding en twitter

No Comments

Post A Comment