4 Errores a evitar por las empresas en redes sociales
435
post-template-default,single,single-post,postid-435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

4 Errores a evitar por las empresas en redes sociales

4 Errores a evitar por las empresas en redes sociales

4 Errores a evitar por las empresas en redes sociales

4 Errores a evitar por las empresas en redes sociales

Si tienes una empresa y estas gastando dinero en diseño, pagina web, tienda virtual y estás viendo que tu competidor está teniendo éxito en redes sociales para alcanzar la meta de llegar a más clientes potenciales puede ser que falles en algunos conceptos .El  conocimiento de cómo funcionan estas redes y las formas de promoción que tienen. A continuación vamos a mostrar  4  errores que no debes cometer para conseguir clientes usando redes sociales con las que podrá obtener resultados  de ventas en poco tiempo.

Planificacion de estrategias en social media

Planificacion de estrategias en social media

1-No hacer promociones gratuitas.

Es ofrecer gratis productos o servicios a nuestros seguidores sociales para su promoción, esta táctica podemos apreciarla en grandes compañías que organizan sorteos o regalan productos a quienes los promocionen en sus sitios web o atraigan mayor número de clientes y lo cierto es que funciona siempre.

2-No gastar dinero en publicidad.

La publicidad en redes sociales es una muy buena idea para promover su negocio y es un error que costara caro no hacerlo.

3-No tener  un profesional social media managers encargado de las campañas con conocimientos específicos del mundo de las redes sociales, seo, campañas ppc,  conocimientos de palabras claves  y que renueve el marketing de contenido referente al nicho en cuestión. Debería ser interno o externo a la empresa, mi consejo  depende del trabajo que quieras, de cómo quieres que los demás te vean, recuerda que lo que está en juego es la visibilidad de tu empresa si es interno deberás pagarle acorde con el trabajo que esperas que realice.

4-Identificar ante todo los problemas que te puedan surgir con las redes sociales.

Hay un artículo en la red que te interesa conocer;

Identifica los problemas para comenzar tu marketing en  redes sociales

Estos son los errores que tienes que evitar si quieres tener éxito y  que tú pagina de empresa no caiga en el olvido.

Leer más;

Que puede hacer un social media manager en mi negocio

Consejos para la gestión de la reputación online

No Comments

Post A Comment