2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online
462
post-template-default,single,single-post,postid-462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online

2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online

2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online

2 pasos sencillos para cuidar  tu reputación online

Si eres es el responsable de la comercialización de un  negocio en la actualidad, eso significa que tienes presencia en internet si o si ,tanto a nivel de pagina web como redes sociales  ,hay dueños  de negocios que se sienten fracasados al no poder atenderlos bien y tienen que delegar en empleados esta función y a veces en la mayoría de los casos está demostrado que el personal si no está cualificado  si no conoce  la cultura digital no desempeña bien el trabajo en este medio por lo que te recomiendo que sigas estas pasos si quieres competir y consolidar una buena reputación online.

Eso significa que tienes que identificar las redes sociales  más rentables  para cada negocio, no es lo mismo un restaurante  que una empresa de servicios  de aparatos de gama blanca, ya que Internet es el sin duda la herramienta de marketing más poderosa que existe. Una gran parte de establecer una fuerte presencia en línea es la gestión de su reputación online.

2 pasos sencillos para cuidar  tu reputación online

2 pasos sencillos para cuidar tu reputación online

El primer paso para un negocio  es  la Identidad digital  ya que nuestro punto de partida debe estar en conocer a fondo los rasgos que nos identifican y que nos dedicamos, no hay que dejarlos al azar para toda persona que entre a conocernos sepa en todo momento lo que ofrecemos. Tener una página web de empresa o de negocio con un blog de artículos te hará que a ojos del visitante una persona influyente en tu sector.

El segundo paso  es la  comunicación online  , entendiendo como tal lo adaptados que están tus empleados al mundo digital, si no tendrás que contratar quien lo realice o aprender tu mismo  .Dependiendo el sector de tu negocio , hasta hace poco había sectores que eran reacios a entrar en la redes sociales pero la tendencia actual basta ver las miles de páginas web que conectan o están enlazadas a sus redes sociales a modo de nexo de unión con sus clientes tanto para la información de sus productos como de sus servicios, muchos de estos usuarios llaman a los negocios gracias al trabajo en sus redes sociales .

Basta con buscar en la web el nombre de su negocio y ver cuáles son los resultados que obtienes .Preocupante si no estás en primera página de resultados de los buscadores, ya que el 99 por ciento de sus clientes nunca lo hará pasar esa página de ahí la relación que existe entre las redes sociales y el posicionamiento  de la pagina web. Por eso  en social media managers sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien para nuestros clientes.

Si te intereso este artículo puedes mirar;

Gestión de Reputación Online para pequeñas empresas y star up

https://www.socialmediamanagers.com.es/gestion-de-reputacion-online-para-pequenas-empresas-y-star-up/

Como Construir tu Branding Personal o Reputación Web

http://fabianherrera.net/como-construir-tu-branding-personal-o-reputacion-web/

Facebook para empresas

http://www.posicionamientowebmadrid.com.es/facebook-para-empresas/

No Comments

Post A Comment