10 Pasos para medir tu estrategia en la red social google +
356
post-template-default,single,single-post,postid-356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

10 Pasos para medir tu estrategia en la red social google +

10 Pasos para medir tu estrategia en la red social google +

10 Pasos para medir tu estrategia en la red social google +

10  Pasos para medir  tu  estrategia en la red social   google +

Los pasos para  medir tu estrategia en la red social   Google  + son  sencillos sobre todo lo que tenemos que tener en cuenta es si la cuenta es de promoción de empresa  con lo cual interesa acercarse al posible consumidor, o de otro tipo, si es de promoción  de negocio, o de branding personal .Si es de empresa necesitamos medir los progresos realizados en ella por periodos de tiempo a la hora de enfrentarnos a los cambios a realizar .Hay unos sencillos  parámetros a medir que tienes que tener en cuenta.

10  Pasos para medir  tu  estrategia en la red social   google +

10 Pasos para medir tu estrategia en la red social google +

1-Elaborar un informe en un periodo de tiempo determinado. Los analisis mensuales son los que mejor funcionan a la hora de efectuar los cambios en cualquier estrategia .

2- El número de mensajes por día desde su cuenta.Labor constante de estrategia planificada para llevar un control de la frecuencia de las publicaciones. Aqui encontraras que plataformas como viral haed te ayudaran en esta labor.

3- El número de veces que un usuario ha hecho clic en «+1» sobre el contenido especificado.

4- El número de veces que uno de los mensajes de su marca ha sido compartido por otros usuario .La utilización de la herramienta que nos ofrece el propio google  plus como son  los ecos que nos proporciona toda la información que mostramos e incluso la de páginas a tener en cuenta. 

5: Ordenad círculos  grupos y categorías que el usuario crea y añade páginas / personas que siguen

6- El número total de los que tiene en los círculos en el último día de su informe – el número total de los que usted tenía en sus círculos en el primer día de su informe.

7-Perfil y página en cuestión sin fisuras, es decir visualmente atractivo.

8-Observad que todos los datos de enlaces hacia las páginas  web están bien en la pagina.

9-Cuantificar la utilización de fotos, imágenes y  videos propios se han realizado en ese periodo

10- Debes determinar también  a la hora de medir tu cuenta y este es el punto más importante es   comparándolo con la cuenta de la competencia si la hubiera porque no tiene sentido elaborar un informe, por ejemplo de una empresa dedicada a la reparación de calderas si no se compara con los competidores,  tendrás que estudiarlos para saber a qué hora publican, estrategia, y seguimiento para saber la comparativa real.Es conveniente elaborar estos parámetros a la hora de estimar la estrategia a seguir en  el siguiente periodo de tiempo.

Para saber más sobre la importancia de esta estrategia en tu negocio y cómo puedes lograr esto puedes contactar con social media managers.

Si te gusto esta noticia también te podría interesar:

Claves para atraer clientes potenciales en google +

Algoritmo de google después del pingüino

El Social Media ayuda a las empresas locales

No Comments

Post A Comment