Publicidad en buscadores
69
page-template-default,page,page-id-69,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Publicidad en buscadores

Publicidad en Buscadores

publicidad en buscadoresLa publicidad en buscadores nos da la oportunidad de aparecer cuando una persona , cliente o prospecto está buscando los productos o servicios de su web.

Son los resultados que aparecen arriba  del buscador y a la derecha del mismo

 

Solo las empresas que se adapten al cambio sobreviviran, ya que estararan por encima de las que no tomaron accion

Hay un cambio en la sociedad y hay que aprovecharlo y seguirlo para avanzar de lo contrario nuestra competencia estará un paso por encima nuestro y se llevara este cliente que esta activamente buscando este producto o servicio

Cambios en marketing actual

Las Empresas

El marketing online ha cambiado el panorama, convirtiéndose en uno de los mejores medios de comunicación para las PYMES. Cada día más y más PYMES utilizan anuncios segmentados para su público objetivo, generando así conciencia en los clientes acerca de los negocios y notificando a los clientes ofertas y promociones

El consumidor

Cada vez más consumidores usan buscadores como Google para encontrar lo que buscan

Una pregunta ¿cuando fue la ultima vez que utilizaste las paginas amarillas para encontrar cualquier producto o servicio ?

En tu respuesta encontraras realmente ,el cambio del marketing y la publicidad en buscadores

Ventajas de Publicidad en Buscadores

La publicidad en buscadores es una de las formas más efectivas para incrementar smedibleus ingresos en marketing online.
Sus componentes clave son la rentabilidad y la visibilidad.
Con la publicidad en buscadores sabrá exactamente los beneficios que obtiene por su inversión, pudiendo redirigir el presupuesto a las campañas más rentables. Es medible

Publicidad en buscadores : plataformas de pago por click

Pago por click

Estos enlaces patrocinados se basan en un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario que busca el servicio activamente que ofrece su empresa ,hace clic en el anuncio y accede a tu web, de manera que solo pagamos por el CLIENTE que BUSCANDO NUESTROS SERVICIOS accede a nuestra web.

Los usuarios que buscan servicios o productos como los que usted tiene estan a un clic de ser sus nuevos clientes, si no esta se los llevara su competencia

La posición en la que aparece su anuncio se define en base a varios criterios como son la optimización del código de su web, las pujas diarias y por la estrategia de la campaña (corpus linguístico, segmentación geográfica, ROI, etc).

Existen varias posibilidades para la publicidad en buscadores

Google Adwords
Facebook
Youtuve
Yahoo
Admov (plataforma de google para móviles)

Para cualquier duda en la publicidad en buscadores en la sección contacto